Búsqueda avanzada

Deja que se salgan con...la tuya. "100 claves para comunicar y convencer."

Autor/es:

Deja que se salgan con...la tuya.

Sinopsis
Uno de los expertos en comunicación más prestigiosos de nuestro país ha volcado en un solo libro todas las técnicas y herramientas que puedes usar para convencer y seducir con tu discurso.
¡Tú también puedes tener una gran capacidad de comunicación y persuasión!
¿De qué te sirve tener el mayor ingenio, el mejor producto o la mejor intención, si no sabes venderlos?
Este libro te será muy útil tanto si tienes que hablar ante todo un auditorio, como si quieres persuadir a tu jefe o a tu pareja. Porque conseguir que los demás acepten tus propuestas como si fueran propias es todo un arte. Y puede aprenderse.
Ovejero nos da 100 sencillas claves para comunicarnos de manera brillante y eficaz. Tras 25 años en el mundo de la abogacía y otros 10 años en el de la comunicación, comparte contigo sus herramientas favoritas para ser más convincente, superar el miedo escénico, evitar la mente en blanco y afrontar, con una sonrisa, los imprevistos.
Comprobarás que es muy fácil dejar que los otros se salgan con... la tuya.


Biografía del autor:

<P <B José Luis Martín Ovejero </B (Madrid). Abogado desde 1989, compaginó su profesión con el estudio en profundidad de la comunicación, tanto verbal como no verbal. En 2014 decidió dedicarse en exclusiva a la formación, asesoramiento y divulgación de lo que es su gran especialidad: la comunicación no verbal; si bien, con posterioridad, amplió su ámbito de actuación al campo de la oratoria. Desde entonces ha impartido numerosos cursos especializados, participando en conferencias (incluidas varias charlas TEDx) y congresos. Es máster en Análisis del Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela, habiendo sido formado por los responsables de las Unidades de Análisis de Conducta de Policía Nacional y Guardia Civil. También es Experto -Mención de Excelencia- en Retórica y Argumentación Jurídica por la Universidad Complutense. Ha recibido la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por el Foro Europa 2001, así como la Estrella de Oro a la Trayectoria Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional. Es colaborador habitual de televisión (Antena 3, TVE, Cuatro, Telemadrid, Mega ), radio y prensa; donde efectúa reveladores análisis no verbales de los protagonistas de la actualidad informativa. En 2019 publicó <I Tú habla que yo leo,</I que ha sido galardonado con una mención honorífica -categoría de educación y enseñanza- en los Napolitans 2021, que otorga la Academia de las Artes Políticas y Ciencias de Washington. <I Miénteme se te atreves</I (2021) es su segundo libro.</P

Editorial AGUILAR

Fecha publicación 15-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 213

ISBN : 978-84-03-52365-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?