Búsqueda avanzada

Parisina que tomó un taxi para ir al gimnasio, La. "Cómo el liderazgo slow te ayudará a llegar a todo a tiempo, sin prisas, sin estrés y centrándote en lo realmente importante."

Autor/es:

Parisina que tomó un taxi para ir al gimnasio, La.

Sinopsis
Para muchos de nosotros, la vida laboral consiste en sobrevivir a la velocidad, al ritmo, a la vorágine que nos atrapa desde primera hora..., pero ¿quién nos persigue realmente? Nos parece normal asociar el trabajo, en especial el mundo empresarial y la dirección de equipos, con la aceleración. Pero, si lo pensamos detenidamente, es una visión distorsionada y superficial: ¿los buenos negocios no se cocinan a fuego lento? ¿No es más importante saber adónde nos dirigimos que la velocidad a la que vamos?
El concepto de liderazgo slow nació como respuesta a estas inquietudes este libro encontrarás las herramientas para echar el freno en tu trabajo y dejar sitio a la reflexión, el análisis, el diagnóstico , en definitiva, para conectar con tu equipo y con tus objetivos. Como explica Gabriel Ginebra, nuestro problema no es la falta de tiempo, sino que queremos poner demasiadas cosas en el tiempo que tenemos.

Biografía del autor:

<p style='margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;font-size:11.0pt;font-family:"Calibri",sans-serif;line-height:normal;' <strong <span style="font-size: 14px; color: black;" Gabriel Ginebra </span </strong <span style="font-size: 14px; color: black;" es MBA y doctor en Organización de empresas por el IESE, donde empezó su carrera docente. Escritor, consultor, conferenciante, profesor universitario y uno de los pensadores de empresa más originales y rompedores de la actualidad. Ha publicado los libros <em Gestión de incompetentes </em (2010), <em Gestionar sin prisas </em (2020) y el <em best seller El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo </em (2012), que fue elegido Mejor Libro de Empresa en el año de su publicación por la plataforma Know Square. Ha dirigido proyectos para todo tipo de empresas en Europa y América y es conocido por sus propuestas innovadoras, como dirigir sin decimales, delegación temeraria, la insolencia comunicativa o trabajar lo peor posible.</span </p

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 14-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 188

ISBN : 978-84-10079-18-2

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?