Búsqueda avanzada

Tengo 14 años, y no es una buena noticia.

Autor/es:

Ilustrador:

Tengo 14 años, y no es una buena noticia.

Sinopsis
Efi regresa a su casa en la aldea al terminar el curso escolar en la ciudad. Tras la felicidad del reencuentro con familia, la realidad no tarda en golpearla: ha alcanzado la edad núbil y sus padres la han prometido en matrimonio. Los sueños de seguir estudiando para convertirse en ingeniera y ayudar a mejorar las condiciones de vida de su entorno saltan en mil pedazos. Efi luchará por todos los medios para evitar ese destino cruel que la familia y la tradición han trazado para ella.
Una historia llena de esperanza sobre una terrible realidad que sufren cada año doce millones de niñas en el mundo: el matrimonio infantil. La voz libre y progresista de la protagonista se eleva como una denuncia, como una llamada de atención para cambiar las cosas en este desgarrador pero esperanzador relato de la colección Tiramillas para lectoras y lectores autónomos a partir de 12 años.

Biografía del autor:

Gabriela Keselman nació en Buenos Aires (Argentina), un lugar precioso que queda al otro lado del océano. Desde que aterrizó en Madrid, hace ya muchos años, se dedicó a la creatividad infantil: talleres, teatro, revistas para niños, etcétera. Durante once años trabajó en la redacción de la revista Ser Padres Hoy , desde la que ayudó a las mamás y a los papás a elegir los mejores libros para sus hijos. Ha escrito muchos libros para los niños, entre los que se encuentra ¿Quién ha robado mi trono? , publicado en la colección Chiquicuentos de esta editorial.

Editorial KALANDRAKA EDITORA

Fecha publicación 31-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-84-1343-254-0

Colección: | TIRAMILLAS

Tamaño:  235 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?