Búsqueda avanzada

Ingeniería LEGO.

Autor/es:

Ingeniería LEGO.

Sinopsis
En la mente creativa del experto constructor de LEGO Jeff Friesen, los bloques LEGO se topan con Cómo funcionan las cosas en este divertido e informativo recorrido por el mundo de la ingeniería.
En este libro explorarás cómo funcionan algunas de las mayores hazañas de ingeniería de la humanidad: imponentes rascacielos, poderosos cohetes y veloces trenes bala, entre otros. Y luego podrás seguir las instrucciones paso a paso para construir estas maravillas con bloques LEGO , mientras experimentas el mundo de la ingeniería de una manera nueva y divertida.
¿Cómo funcionan los motores diésel eléctricos para impulsar trenes de carga? ¿Cómo contribuye la forma de la proa de un portacontenedores a su eficiencia? ¿En qué se diferencian los puentes atirantados de los puentes colgantes? Mientras construyes más de 30 modelos, todos diseñados por el experto en LEGO Jeff Friesen, encontrarás las respuestas a todas esas preguntas y a muchas más. Comprender los principios de ingeniería no solo te ayudará a apreciar mejor el mundo que nos rodea, sino que también podrás crear unas construcciones LEGO mucho más realistas.

Biografía del autor:

Jeff Friesen es fotógrafo y también un galardonado experto en LEGO cuyo trabajo ha aparecido en las redes sociales oficiales de LEGO , el sitio web de Brothers Brick y en las revistas 'Brick Journal, Briques y Blocks'. Es autor de 'LEGO Space Projects', 'LEGO Micro Cities' y 'The LEGO Castle Book'. En su popular cuenta de Instagram jeff works, encontrarás sus impresionantes fotografías LEGO .

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 08-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-415-4870-1

Colección: | ESPACIO DE DISEÑO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  270 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?