" Espejismo, El. "Todavía no has visto nada. (Final... | Librería París

Búsqueda avanzada

Espejismo, El. "Todavía no has visto nada. (Final de la serie tras "El mentalista" y "La secta")"

Autor/es:

Espejismo, El.

Sinopsis
Tras el éxito de El mentalista y La secta, llega el desenlace de la trilogía de Camilla Läckberg y el mentalista Henrik Fexeus.
TODAVÍA NO HAS VISTO NADA
Se acerca la Navidad en Estocolmo y la ciudad se llena de luces. Pero algo siniestro está a punto de suceder: al mismo tiempo que un miembro del ministerio sueco está siendo amenazado de una forma macabra, una pila de huesos de aspecto misterioso es hallada en las vías de metro abandonado de la ciudad, y todo apunta a que pertenecen a un importante financiero.
La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios, todavía en shock tras los trágicos acontecimientos del verano pasado, se verán puestos a prueba de nuevo. Cuando las pistas empiezan a escasear, Mina decide recurrir al mentalista Vincent Walder. Él, a su vez, lucha incansablemente contra sus propios demonios. ¿Qué o quiénes se esconden en los túneles en las profundidades de Estocolmo? Y, lo más importante, ¿con qué motivo?

Biografía del autor:

<p style="text-align: justify;" <strong Camilla Läckberg</strong (Suecia, 1974). En 2003 publicó su primera novela, <strong La princesa de hielo</strong , ambientada en <strong Fjällbacka</strong , la región costera en la que nació y creció, y desde entonces se ha convertido en la incontestada reina de la novela negra escandinava. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre quiso ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los treinta millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países con su serie <em <strong Los crímenes de Fjällbacka</strong </em . También es la autora de la duología <em Una jaula de oro</em y <em Alas de plata</em , una incursión en el género del suspense psicológico protagonizada por Faye, una heroína que ha llegado para quedarse. <em Los crímenes de Fjällbacka</em han sido adaptados con éxito a una serie de televisión.</p

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 03-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 715

ISBN : 978-84-08-28701-8

Colección: | PLANETA INTERNACIONAL

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?