Búsqueda avanzada

Goles y cicatrices

Autor/es:

Goles y cicatrices

Sinopsis
El emocionante testimonio de un campeón que ha hecho de la lucha contra las adversidades su seña de identidad.
Esto es algo más que una simple biografía deportiva de Sergio Lozano. Se la merece seguro, pero ya habrá tiempo para ello. Con la rodilla otra vez destrozada, podría haber tenido sabor a retirada. Con este libro, Sergio no pretendía regalarse un homenaje a sus méritos futbolísticos; lo que ansiaba era desvelar lo que esconde detrás de cada cicatriz, las que se ven en su rodilla y las que no se ven en su corazón.
Casi un año de recuperación y, a la par, casi un año trabajando en este relato que trata de profundizar y no quedarse en una superficie conocida. Muchas charlas y buenos desayunos que han deparado horas y horas de conversación, que no entrevistas, hablando de deporte, de victorias y de fracasos, de lágrimas de alegría y lágrimas de dolor. De la vida, en definitiva, que viene a ser todo lo mismo. No es habitual que un deportista de alto nivel se exponga de forma tan abierta, que suelte cascadas de aciertos y errores para liberar todos sus pensamientos y lo que oscuramente se oculta tras una trayectoria repleta de éxitos.
Sergio es mi ídolo. No por sus golazos, ni por su talento, su físico o su éxito. Lo es porque responde a la definición de ídolo como sinónimo de ejemplo, algo tan escaso en nuestra sociedad. Un espejo en el que mirarse por su capacidad de luchar ante las adversidades que nos depara la vida, sea en el ámbito que sea

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 10-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 200

ISBN : 978-84-08-28629-5

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?