Búsqueda avanzada

Fragile heart: Conecta con tu corazón. "Scarlet Luck, 2."

Autor/es:

Fragile heart: Conecta con tu corazón.

Sinopsis
Descubre el desenlace de la serie Scarlet Luck de Mona Kasten, autora de las series AGAIN y SAVE. No te la puedes perder , Anna Todd, autora de AFTER. Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente , BLUE JEANS
Rosie y Adam.
La música vuelve a unir sus corazones.
Después de pasar tres meses sin tener ningún contacto, Adam sale de la clínica de desintoxicación con ganas de recuperar su vida anterior. Rosie, que echa tremendamente de menos las conversaciones con Adam, se vuelca en su vida profesional y encamina su programa de radio después de una fallida entrevista. Justo cuando Rosie cree que ya ha superado a Adam, él vuelve a aparecer en su vida y a Rosie se le vuelven a despertar sentimientos y esperanzas por él, pero no logra apartar de su mente la carta de despedida que Adam le escribió.
¿Qué pasará con Rosie y Adam? ¿Es posible que sus mundos vuelvan a unirse?

Biografía del autor:

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información. Vive con su familia, sus gatos y su enorme colección de libros en Hamburgo. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.
Sus dos aclamadas series, Again y Save, y su bilogía protagonizada por Rosie y Adam, Lonely Heart y Fragile Heart, se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de cuatro millones de lectores.
Cinco veces ganadora del premio de las lectoras de la plataforma LovelyBooks, sus novelas han traspasado fronteras y llegado hasta países tan distintos como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.
serieagain

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 31-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 440

ISBN : 978-84-08-28454-3

Colección: | PLANETA INTERNACIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?