Búsqueda avanzada

Integración de la realidad aumentada en el aprendizaje del inglés, La. (+ lectura gratis en la nube)

Autor/es:

Integración de la realidad aumentada en el aprendizaje del inglés, La. (+ lectura gratis en la nube)

Sinopsis
La presente monografía estudia la implementación de la Realidad Aumentada en el aula de inglés se centra en investigar y examinar cómo esta tecnología emergente se utiliza en el contexto educativo para mejorar y enriquecer la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés.
Así mismo, explora los fundamentos teóricos de la Realidad Aumentada y su aplicación en la educación, destacando sus beneficios potenciales en el aula de idiomas. Además, analiza casos de estudio, experiencias y metodologías específicas que demuestren cómo la Realidad Aumentada puede facilitar la comprensión, la práctica y el dominio del inglés como segunda lengua.
Se abordan aspectos pedagógicos, como el impacto en la motivación del estudiante, el desarrollo de habilidades lingüísticas, la interacción y participación activa, así como la integración de la tecnología como un recurso complementario en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. También examina posibles desafíos y limitaciones en la implementación de la Realidad Aumentada en el aula de inglés, considerando aspectos técnicos, costos, acceso a dispositivos y la capacitación docente necesaria para su uso efectivo.
En resumen, esta monografía ofrece una investigación exhaustiva que explora el potencial de la Realidad Aumentada como herramienta innovadora para mejorar la enseñanza y el aprendizaje del inglés, analizando su impacto, beneficios, desafíos y consideraciones prácticas en el entorno educativo contemporáneo.

Biografía del autor:

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Fecha publicación 26-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 202

ISBN : 978-84-1183-017-1

Colección: | MÁRGENES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?