Búsqueda avanzada

Napoleón.

Autor/es:

Napoleón.

Sinopsis
Jean Tulard, que ha dedicado cerca de medio siglo a la investigación de la historia de Napoleón y de su época, ha sintetizado su labor en esta magistral biografía del Emperador, considerada ya como un clásico.
Combina dos enfoques. Por una parte, una narración ágil, clara y estimulante, pensada para el lector habitual de una biografía literaria. Pero cuenta además con unos complementos que la enriquecen con todo el caudal de la erudición; y por un apartado de debates abiertos , que los investigadores mantienen sobre algunos puntos de la vida y la actuación de Napoleón.

Biografía del autor:

Jean Tulard, es profesor universitario e historiador francés, siendo uno de los mayores especialistas sobre Napoléon Bonaparte y sobre la época napoleónica. Ha estudiado en el Liceo Louis-le-Grand y en la Facultad de las Letras de París, es Catedrático de historia y Doctor en Letras. Director de estudios en la Escuela práctica de Altos estudios desde 1965, entra como profesor en 1981 en la universidad de la Sorbona y en el Instituto de estudios políticos de París.

Editorial EDITORIAL CRÍTICA, S.L.

Fecha publicación 24-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 570

ISBN : 978-84-9199-606-4

Colección: | MAYOR

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?