Búsqueda avanzada

Quiero ser mamá. "Todo lo que necesitas saber sobre la fertilidad natural y la reproducción asistida en tu búsqueda del embarazo."

Autor/es:

Quiero ser mamá.

Sinopsis
Si estás pensando en ser mamá, este libro te brinda toda la información y herramientas para que vivas la búsqueda del embarazo con seguridad y confianza.
En estas páginas encontrarás respuesta a todas las dudas que puedas tener sobre la fertilidad y la concepción cuando empiezas a plantearte ser mamá. Gina Oller, embrióloga y psicóloga especializada en el acompañamiento emocional durante la búsqueda y el progreso del embarazo, ha volcado en este libro todo lo que ha aprendido en años de experiencia para guiarte tanto si deseas saber cómo potenciar tu fertilidad de manera natural como si estás atravesando dificultades para lograr el positivo.
Desde la verdad sobre factores como el momento vital ideal , la reserva ovárica, la calidad espermática, la infertilidad y la esterilidad, hasta las circunstancias que pueden llevar a la reproducción asistida y cómo prepararte para ese proceso, aquí encontrarás información rigurosa que te permitirá decidir con conocimiento de causa, además de una voz amiga que te acompañará a lo largo del camino. Gina, que también comparte la vivencia de su primer embarazo a los 37 años, sabe mejor que nadie que el viaje hacia la maternidad es tan biológico como psicológico, y te ofrece su mano para que puedas vivirlo con el apoyo que necesitas.

Biografía del autor:

Editorial ZENITH EDITORIAL

Fecha publicación 24-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-08-28145-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?