Búsqueda avanzada

Argylle. "Este no es el libro en que se inspira la película pero sí es el libro que aparece en la película. Un thriller de acción y espionaje."

Autor/es:

Argylle.

Sinopsis
La novela de la protagonista de una de las películas más esperadas del año: ARGYLLE.
Un espectacular thriller de espías, acción y aventura.
Elly Conway, Bryce Dallas Howard en el filme, es la autora de la novela que inspira la película dirigida por Matthew Vaughn y con un elenco espectacular que reúne a Henry Cavill, Samuel L. Jackson, John Cena y Dua Lipa.
Christopher Clay tuvo una infancia difícil. Nacido en Rusia y abandonado por sus padres, fue adoptado por una familia americana con la que se crio en los Estados Unidos. Pero nunca olvidó sus orígenes y regresó a su país convertido en Vasily Federov, un hombre de negocios inmensamente rico, decidido a recolocar a su país en el centro del poder mundial. Frente a él, Frances Coffey, legendaria agente de la CIA y su equipo de agentes especiales. Entre ellos, Aubrey Argylle, cuyo oscuro pasado familiar le capacita para una misión tan peligrosa como sofisticada: localizar, antes que los hombres de Federov, el escondite de un tesoro napoleónico, arrebatado por los nazis y trasladado en secreto a uno de los lugares más recónditos de Europa. Las cartas están echadas, que gane el mejor.

Biografía del autor:

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 18-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 470

ISBN : 978-84-253-6540-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  228 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?