Búsqueda avanzada

Formularios Prácticos Concursales 2024.

Autor/es:

Formularios Prácticos Concursales 2024.

Sinopsis
Los Formularios Prácticos Concursales 2024 te ofrecen al instante todos los documentos necesarios para que hoy puedas tramitar con gran eficacia y seguridad un procedimiento concursal, ahorrándote el esfuerzo de su correcta redacción y, sobre todo, aportándote la seguridad de estar redactados por los mayores expertos en la materia.
Lejos de presentarte un simple modelo, cada campo a personalizar en los formularios está rigurosamente comentado con notas informativas que te ayudan a escoger la mejor opción en cada caso, teniendo en cuenta el último criterio doctrinal y jurisprudencial en cada materia.
Además, los Formularios Concursales hacen referencia a los textos del Memento Concursal, para que puedas ampliar aún más la información contenida en cada modelo si lo deseas.
Incluyen, además del manual en papel, un sencillo software que te permitirá personalizar e imprimir o archivar en tu ordenador el formulario que desees con tu procesador de textos habitual.
En esta nueva edición se han revisado con detenimiento todos sus contenidos y se han actualizado con la reciente reforma concursal, así como con la última legislación, doctrina administrativa y jurisprudencia, para que puedas tomar decisiones con seguridad.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES FRANCIS LEFEBVRE

Fecha publicación 10-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 1398

ISBN : 978-84-19896-19-3

Colección: | FORMULARIOS PRÁCTICOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  270 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?