Búsqueda avanzada

Jardín secreto, El.

Autor/es:

Ilustrador:

Jardín secreto, El.

Sinopsis
Puertas cerradas.
Magia invisible.Una nueva amiga de lo más obstinada.Mary Lennox tiene diez años cuando llega a la mansión de su tío Craven, en el páramo de Yorkshire.
Su actitud huraña y ceñuda se irá disipando a medida que explora su nuevo hogar, acompañada de unos amigos muy variopintos: un petirrojo engreído, un jardinero con cara de pocos amigos y un niño que ama los animales.
Mary descubrirá secretos familiares escondidos y aprenderá que incluso el más solitario de los corazones puede echar raíces.

Biografía del autor:

<p Frances Hodgson Burnett (Cheetham Hill, Inglaterra, 1849 - Plandome, Estados Unidos, 1924) </p <p Aunque su educación formal terminó cuando cumplió los trece años, gracias a su talento se convirtió en una escritora de éxito que desafió las convenciones sociales de su época sobre la mujer. Precisamente, las malas lenguas alimentaron los rumores acerca de sus escandalosos divorcios, y se le atribuyeron un gran número de amantes.</p <p Si bien actualmente es más conocida por sus obras infantiles, como El jardín secreto, en Estados Unidos las novelas que escribió para el público adulto permanecieron muchas semanas en las listas de los libros más vendidos. Su enorme éxito la llevó a revolucionar la ley de la propiedad intelectual, tras ganar una demanda en la que solicitaba que los escritores percibieran derechos por las obras derivadas de sus textos. Fue también una firme defensora de la lucha de las sufragistas.</p <p <br </p

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 26-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-19638-61-8

Colección: | YOUNG

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  20 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?