Búsqueda avanzada

Mitos de Cthulhu, Los

Autor/es:

Mitos de Cthulhu, Los

Sinopsis
La adaptación de 'Los mitos de Cthulhu', de H.
P.
Lovecraft, que realizaron Alberto Breccia y Norberto Buscaglia, publicada por primera vez en 1974, está considerada como una de las grandes obras maestras de la historieta.
Ya cuando se lanzó, el talento de Breccia había sorprendido a los aficionados, fascinados por su excelente trabajo y su capacidad para dar vida al ominoso mundo del escritor.
Esta edición está hecha a partir de los dibujos originales de Breccia dándole todo el peso a su dominio gráfico, especialmente a sus sutiles negros y blancos.
Las visiones de Lovecraft ya constituían, en sí mismas, un perturbador viaje al sueño y la pesadilla por la mera fuerza de las palabras.
Breccia agrega el poder de su trazo.
Sus degradados, su mezcla de varias técnicas como el collage o la inserción de fotografías reelaboradas llevan al lector a revivir las opresivas atmósferas de Lovecraft y la inquietante fuerza que desprenden.

Biografía del autor:

H. P. LOVECRAFT (1890-1937) es considerado como uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Sus premisas literarias han dado forma a la obra de autores como Stephen King, Clive Barker, Alan Moore, Jorge Luis Borges, Joyce Carol Oates o Thomas Ligotti.

Editorial ASTIBERRI EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 02-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-19670-49-6

Colección: | SILLÓN OREJERO

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  295 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?