Búsqueda avanzada

Yoga de los alimentos, El. "Macrobiótica para conectar con nuestro ser esencial."

Autor/es:

Yoga de los alimentos, El.

Sinopsis
Consigue armonizar cuerpo, mente y espíritu con hábitos y alimentos de la filosofía macrobiótica.
Soy un ser espiritual viviendo una experiencia humana y tengo el privilegio de contar con un cuerpo físico como la antena que une ambos mundos.
En este sentido, se hace imprescindible practicar hábitos saludables, evitando los que son autodestructivos, y, sobre todo, seguir una alimentación fisiológica que facilite la conexión.
Este cuidado integral de la salud es una muestra de amor hacia nosotros y hacia los demás. Y es en este sentido en el que la macrobiótica entra en juego con todas sus herramientas de sabiduría milenaria .
El yoga de los alimentos propone un estilo de vida para cultivar la armonía, tanto con alimentos como con hábitos que nos permitan potenciar nuestras capacidades y nos acerquen a la espiritualidad, de la mano de la filosofía macrobiótica: un camino complementario hacia la elevación de la conciencia.

Biografía del autor:

<P <B Mariano Rodríguez </B (Buenos Aires, 1981) es místico, maestro y terapeuta nutricional macrobiótico. Es entusiasta del yoga mental, la Cábala, el budismo y el taoísmo. Ha vivido en Estados Unidos, Finlandia, o Costa Rica y actualmente reside en España. Es creador y director del Instituto Macrobiótica Zen, la escuela de macrobiótica más influyente del mundo. Divulgador en redes sociales con miles de seguidores, imparte cursos, conferencias, talleres de cocina y retiros de sanación. Su gran pasión es encarnar y promover la salud, el autoconocimiento y un estilo de vida pacífico.</P

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 11-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 287

ISBN : 978-84-19248-99-2

Colección: | LIBRO PRÁCTICO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 143

¿Qué te ha parecido este libro?