Búsqueda avanzada

Coto privado de infancia. "Novela."

Autor/es:

Coto privado de infancia.

Sinopsis
A veces la infelicidad necesita coartadas para mantener su pesadumbre . Una novela cruda, sincera y conmovedora que muchos desearían que solo fuera una ficción.
Se puede sobrevivir a la infancia, pero deberás pasar toda la vida intentando convivir con el dolor de esas heridas. Y, si no, que se lo pregunten a Tomás Yagüe, un hombre gay de cincuenta y dos años que no ha podido evitar construir su biografía a partir del rechazo, el silencio y la falta de comprensión de su entorno frente al acoso escolar y el maltrato que sufrió de niño.
Ahora que, tras romper con su pareja, regresa a casa por Navidad como rezan los anuncios, deberá volver a hurgar en la herida y emprender un viaje emocional en el que aflorarán dolorosos recuerdos, pero en el que aprenderá a perdonarse, a dejar de culpabilizar a su entorno y abandonará la imagen de sí mismo que le ha hecho vivir habitando el margen durante todos estos años.
Unos días que le llevarán al límite y supondrán un vuelco definitivo en su vida.

Biografía del autor:

Paco Tomás (Palma de Mallorca, 1967).Escritor, guionista y colaborador de televisión.Creador del mítico programa radiofónico La Transversal (RNE), dirige y presenta el espacio sobre cultura y activismo LGTBI+ Wisteria Lane en Radio 5 (RNE). Ha realizado múltiples guiones para televisión y radio y ha sido colaborador en los programas A partir de hoy y La hora de La 1 (TVE).Cocreador y guionista de la serie documental Nosotrxs somos (Playz), galardonada con el Premio Rey de España de Periodismo Cultural y Desarrollo Social 2020.Para teatro ha escrito la obra Esta noche viene Pedro (2005) y Black Apple y los párpados sellados (2018). En 2015 publicó su primera novela, Los lugares pequeños, a la que siguió la recopilación de artículos Algunas razones.
Coto privado de infancia es su segunda novela.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 07-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 420

ISBN : 978-84-08-28384-3

Colección: | NOVELA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?