Búsqueda avanzada

Bienvenida a la vida madre. "Agenda posparto."

Autor/es:

Bienvenida a la vida madre.

Sinopsis
Esta agenda de La Vida Madre te ayudará a disfrutar del posparto en todas sus facetas y etapas.
Ariadne y Begoña Artiles son las fundadoras del perfil La Vida Madre, que tiene más de 380 mil seguidoras en Instagram. Esta es una comunidad creada por y para madres con el fin de compartir ideas, experiencias y trucos para avanzar en el intenso camino de la maternidad. Madres normales, que celebran las alegrías y los hitos, pero que hay días que no tienen tiempo ni de peinarse, se quedan dormidas mientras les cuentan un cuento a sus pequeños o llevan un pegote de papilla en la camiseta.
En este planificador encontrarás espacios y recursos que te ayudarán a organizar mejor el parto, el posparto y los primeros meses de tu hijo, pero centrándote también en ti, poniendo atención a todas tus necesidades.
Este planificador no lleva fechas porque la idea es que lo puedas empezar cuando lo necesites. De acuerdo con la experiencia de las autoras, las dos primeras semanas de vida del bebé, la planificación es a día visto porque la vida se vuelve muy intensa, luego, cuando la rutina ya empieza a ser más llevadera, la programación sigue a semana vista. A lo largo de esas páginas hay espacios para anotar, por ejemplo, los cambios hormonales y de ánimo de la madre y la evolución del bebé, espacios para el auto-cuidado y códigos QR para acceder a prácticos contenidos y muchas frases motivadoras y mensajes de ánimo para disfrutar de tu nueva vida madre.
Características: Formato: 16,4 x 11,2 cm, 224 páginas, 8 páginas de adhesivos, bolsillo en tapa posterior, goma de cierre, cinta punto de lectura, esquinas redondeadas, tapa dura, wire-o

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial PLANETA GIFTS

Fecha publicación 29-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-19215-02-4

Colección: | TANTANFAN

Encuadernación: ESPIRAL

Tamaño:  222 x 164

¿Qué te ha parecido este libro?