Búsqueda avanzada

Espíritu del Reggae, El.

Autor/es:

Ilustrador:

Espíritu del Reggae, El.

Sinopsis
La música amansa a las fieras, eso dice una famosa frase. Así que nadie debería asombrarse, ni preocuparse, si un día aparece un enorme león en un concierto. Un concierto de música reggae, claro. Bailando entre el público en uno de los festivales más importantes de este estilo musical, el Lagata Reggae Festival.

De su mano, o mejor dicho de su zarpa, partiremos en un viaje musical, en el tiempo y en el espacio, descubriendo sus orígenes, recorriendo su historia, guiándonos por los ritmos y las melodías más estimulantes.

Estas páginas están repletas de momentos increíbles, porque cuando aparece el espíritu del reggae todo puede pasar: desde que una nota musical cobre vida hasta que un soplo de viento susurre poemas.

¡Preparaos, el concierto va a empezar!

Biografía del autor:

Pepe Serrano (Zaragoza, 1978) es Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Musical. También cursó estudios de música y guitarra española. Ha trabajado de camarero, profesor de guitarra, director de coro, cantautor y entrenador de fútbol. Hace siete años comenzó a ejercer como profesor de música en un colegio de primaria. Actualmente también imparte clases de lengua, animación a la lectura y escritura creativa en el mismo centro. Su gran pasión son los libros, a los que dedica gran parte de su tiempo libre, tanto en calidad de lector empedernido como en la de escritor de cuentos, poemas, novelas infantiles y monólogos.

Editorial Comarca Campo de Belchite

Fecha publicación 24-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-123494-4-3

Colección: | ZAURINES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?