Búsqueda avanzada

Caligrafía, iluminación y lettering. "Guía completa de dibujo. Cuaderno de ejercicios."

Autor/es:

Caligrafía, iluminación y lettering.

Sinopsis
* "La práctica hace al maestro".
Este dicho también se aplica a la escritura, y aprender a escribir es fácil, siempre y cuando se mantenga una práctica regular.
* Elija los abecedarios que más le gusten y diviértase.
Solo de esta manera podrá desarrollar el amor y la paciencia para mantenerse activo en la práctica hasta conseguir dominar las letras.
* Con este cuaderno de ejercicios, practicar resulta sencillo.
Sumérjase paso a paso en el fascinante mundo de la escritura: ¡podrá implementar cada abecedario directamente en la hoja de ejercicios correspondiente! Todo ello con la ayuda de las instrucciones detalladas para cada letra individual.
No solo podrá conocer las escrituras caligráficas más importantes, sino que también aprenderá todo lo que necesita saber sobre el espaciado entre letras y el diseño de páginas.
En los capítulos sobre lettering, las formas de las letras constituyen el centro de atención.
¡Pruebe los diferentes estilos y dé rienda suelta a su creatividad!

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES ELFOS, S.L.

Fecha publicación 21-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 112

ISBN : 978-84-19785-41-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  300 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?