Búsqueda avanzada

Parejita y Óscar, La. "Guía para padres y madres desesperadamente inexpertos."

Autor/es:

Parejita y Óscar, La.

Sinopsis
Hay una verdad cristalina que surge tras las noches en blanco, el precio de los pañales, los consejos del ginecólogo, el deseo sexual o hasta las señoras mayores que roban caramelos en la cabalgata de Reyes: el reto de la crianza se vive muchísimo mejor con humor de por medio.
Este tomo reúne las mejores páginas de dos clásicos, 'Guía para padres desesperadamente inexpertos' y '¡Somos padres, no personas!', protagonizadas por Emilia, Mauricio y Óscar, 'La Parejita' en 'El Jueves', además de historias nuevas e inéditas que repasan, carcajada a carcajada, todo lo que significa traer una criatura al mundo, la búsqueda del bebé, los manuales de crianza, náuseas y antojos, el nombre, la canastilla del bebé, el parto, los amigos sin hijos, el gateo, las noches sin dormir...
Un tebeo perfecto para regalar a futuros padres y madres.

Biografía del autor:

Manel Fontdevila nació en Manresa en 1965. Después de 25 años en Regió7, pasó a dibujar el chiste de opinión en Público mientras fue posible y, más tarde, continuó en eldiario.es.
Entremedias ha dibujado series y chistes de gusto en revistas comoEl Jueves (desde 1993 y hasta la censura de una portada que dibujó en 2014), Orsai y la recién lanzada Orgullo y satisfacción. Además ha publicado libros como La crisis está siendo un éxito (2012), No os indignéis tanto (2013) y Tengo hambre (2014, junto a Santiago García).

Editorial ASTIBERRI EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 16-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 200

ISBN : 978-84-19670-13-7

Colección: | SILLÓN OREJERO

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  285 x 220

¿Qué te ha parecido este libro?