Búsqueda avanzada

No te enamores de Blake Anderson. "Bilogía Hermanos Anderson, 1."

Autor/es:

No te enamores de Blake Anderson.

Sinopsis
Cuando Raylee le propone a Blake una noche de sexo sin ataduras, no se espera que sea tan complicado no enamorarse de él.

Llega a Montena la bilogía Hermanos Anderson, la historia más sexy y divertida de la nueva reina del new adult, Victoria Vílchez.
Blake, el mejor amigo de mi hermano, nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.
Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.
Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca te habías permitido.
Después de todo, las reglas están para romperlas...

Biografía del autor:

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife, aunque en la actualidad reside en Madrid. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna; más tarde descubrió, sin embargo, que su verdadera pasión era contar historias y acabó cambiando definitivamente las ciencias por las letras. Desde entonces no ha dejado de escribir, y hace ya varios años que se dedica en exclusiva a ello.
Cuenta con más de veinte novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran Solo tres citas y& x02026; una mentira, Cada estrella de mi cielo y Un linaje oscuro, la bilogía Quiéreme o las series Una estación contigo y Antes de , con cuya primera entrega obtuvo la nominación a Autora Revelación en los premios Rosa Romántica& x02019;s 2013, y el premio Rosa Romántica& x02019;s a Mejor Novela Juvenil Romántica 2014 con la segunda.
Cuando no está frente al teclado, disfruta del tiempo libre con su hija, leyendo o devorando series y películas. O bien charlando con sus lectores a través de las redes sociales y hablando de sus personajes como si fueran personas de carne y hueso. Adora el verano y no se lleva nada bien con el frío, así que siempre que puede se escapa a su tierra en busca de su dosis de sol, arena y sal.

Encontrarás más información de Victoria en:
Instagram: victoria vilchez
Facebook: Victoria Vilchez
Twitter: victoriavilc

Editorial MONTENA MONDADORI (GRIJALBO MONDADORI, S.A.)

Fecha publicación 16-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 283

ISBN : 978-84-19421-79-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 143

¿Qué te ha parecido este libro?