Búsqueda avanzada

Nadie lo va a hacer por ti. "Los valores y la preparación de un héroe de guerra para conducirte en tu vida diaria y afrontar cualquier reto."

Autor/es:

Nadie lo va a hacer por ti.

Sinopsis
Los medios me han bautizado como el Héroe del bañador rojo o el Héroe de Malí . Aquel día de junio de 2017, en un complejo hotelero a las afueras de Bamako, pude repeler el ataque de un grupo de terroristas armados con AK-47 y salvar a la mayoría de las personas que estaban allí.
Solo tiempo después he podido ordenar en mi cabeza lo que pasó aquel día y lo que me hizo responder como lo hice. En mis misiones en los Balcanes, en Oriente Próximo y en África, pero también en mi formación militar, en mi educación y en los principios que me inculcó mi familia, adopté gradualmente unos valores y una preparación que me han llevado a ser quien soy. Creo que cualidades como el sentido del deber, la vocación de servicio, la templanza, la inteligencia emocional o el liderazgo se pueden aprender y mejorar, y que son igualmente útiles tanto para un militar como para cualquier otro ciudadano en su vida diaria.
En este libro te cuento todas las claves de mi experiencia. Espero que te sirvan para contribuir a tu evolución personal.
Nadie lo va a hacer por ti es un libro revolucionario porque, con la que está cayendo, hablar y no te digo pensar, repensar y escribir sobre VA LO RES es una especie de revolución intelectual que no se estila. Y así nos va .

Biografía del autor:

Miguel Ángel Franco es teniente coronel del Ejército de Tierra español. Ingresó en la Academia General Militar en 1995. Con veintiocho años de servicio, ha participado en siete misiones internacionales, algunas de ellas en los lugares más peligrosos del mundo. En 2001 en Mostar, en Bosnia Herzegovina; en 2006 en Kosovo; en 2008 en Líbano; en Afganistán en 2010; en Somalia entre 2013 y 2014; en Túnez en 2016, y en Malí en 2017. Míchel Suñén es comunicador a tiempo completo, publicista y creador de contenido en su boutique creativa Zúmmum. También es profesor de oratoria, colaborador habitual en los medios de comunicación aragoneses y autor de más de treinta libros. Entre ellos, el ensayo Cómo enamorar hablando en público y los thrillers Psicario, Papá, Diábolo y Trimen. ARGUMENTOS ü Miguel Ángel Franco es militar y considerado un héroe de guerra por el ejército español.

Nacido en Zaragoza, el 4 de junio de 1970.
Creativo y socio fundador de la agencia de publicidad aragonesa Zúmmum.
Profesor de oratoria, redacción y comunicación publicitaria.
Imaginativo, sencillo y familiar.
La crítica lo ha definido como "un autor con una voz profundamente personal, un dominio técnico notable, una desatada imaginación, un acusado talento y una excelente agilidad para el relato de historias" .

Escribo desde niño.
Entre recreos en el patio y meriendas de nocilla, con 12 años terminé mi ópera prima: Convocatoria para matar, un sucedáneo de novela criminal que anticipaba mi destino literario. (Sorprendentemente, a mi abuela le encantó).
Necesito escribir, lo siento así.
Me ayuda a ser quien soy, a ubicarme en el espacio, a comprender mejor el mundo en que vivimos. Lo paso bien con mis historias (quizá demasiado) y cuando arranco una sonrisa, o una lágrima, o una reflexión en un lector desconocido me siento cómplice de su existencia.

FUENTE: http://www.zaragoza-ciudad.com/michelsunen/

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 15-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 390

ISBN : 978-84-1384-711-5

Prologuista: EXPÓSITO, Ángel

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?