Búsqueda avanzada

Academia de los príncipes azules, La.

Autor/es:

Academia de los príncipes azules, La.

Sinopsis
Cuatro niños que han nacido en los cuentos de hadas deberán ir a la Escuela de Príncipes Azules para poder protagonizar su propio cuento.
Antes de graduarse, Felipe, Eduardo, Guillermo y Jorge deberán enfrentarse a la hazaña heroica, un reto sorpresa diseñado por los profesores de la escuela en que se pondrá a prueba su valentía y coraje.
En esta aventura extrema, cada uno de nuestros protagonistas descubrirá que el destino que se les ha impuesto está reñido con su felicidad, por lo que emprenderán un viaje en busca de sus derechos y libertades.

Biografía del autor:

Irene Álvarez es cofundadora de la editorial Lata de Sal y madre de dos gatos y una perra. Desde su fundación en 2012, se dedica a Lata de Sal en cuerpo y alma pero anteriormente trabajó de redactora y guionista en programas de televisión y en la actualidad de vez en cuando colabora con canales infantiles con algún que otro guión. Lo que más le gusta es escribir sobre animales, aunque en este libro ha escrito sobre otro tema que le apasiona: un mundo sin fronteras.

Editorial LATA DE SAL EDITORIAL S.L.

Fecha publicación 13-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-127330-1-3

Colección: | AFORTUNADA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?