Búsqueda avanzada

Memoria del tejo, La. "Un misterioso secuestro en el Oriente de Asturias. Extra "La historia continúa"."

Autor/es:

Memoria del tejo, La.

Sinopsis
Colombres, capital del concejo de Ribadedeva.
Oriente de Asturias.
La plácida vida de Berta Vega se ve trastocada cuando secuestran a su hija durante cuarenta y ocho horas y luego la liberan a más de cien kilómetros de su casa.
Todo se complica cuando se perpetra un segundo secuestro que pone en jaque a la policía. En el curso de la investigación, se descubre una conexión entre las desapariciones de las adolescentes y un suceso que se produjo en Madrid veinticinco años atrás.La inspectora Roldán, de la Policía Nacional de Gijón, y la cabo Herrero, de la Guardia Civil de Colombres, cuentan con una valiosa pista: la sustancia hallada en la sangre de las víctimas, un potencial alucinógeno utilizado desde tiempos ancestrales que se extrae del árbol del tejo.

Biografía del autor:

Marta Huelves Molina (Madrid, 1969) estudió Geografía e Historia en la UNED. Es escritora y divulgadora de Historia, y en todos sus proyectos conjuga la pasión por la literatura con el trabajo de investigación. Colabora con medios digitales y publica reseñas de libros en webs especializadas. La memoria del tejo es su primera incursión en la novela negra.

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 08-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 446

ISBN : 978-84-18185-60-1

Colección: | EMBOLSILLO MISTERIO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  125 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?