Búsqueda avanzada

Historias más bellas de Papá Noel, Las.

Autor/es:

Historias más bellas de Papá Noel, Las.

Sinopsis
¿Sabías que Papá Noel también se llama Sinterklaas o Santa Claus? Efectivamente, en algunos países se le conoce con otros nombres. Aunque eso no importa mucho porque siempre se trata del mismo viejecito con barba, que viaja con su trineo para llevar regalos a todos los niños del mundo.
Esta antología recopila algunos de los relatos que explican esos nombres y también otras leyendas relacionadas con nuestro querido abuelo tripón.
La historia de San Nicolás, obispo de Mira, el cuento del Abuelo del Frío, el mito de Odín, las fábulas traviesas de elfos y duendes Son narraciones diversas que, entre copos de nieve, bolas de colores, renos voladores y presentes variopintos, harán vivir con emoción y encanto uno de los momentos más mágicos del año.

Biografía del autor:

<p Doctora en historia moderna y contemporánea, Lorenza Cingoli (1965-2023) fue autora de libros y guiones. Su participación en la escritura de programas infantiles (algunos de gran éxito, como L'Albero Azzurro o la Melevisione) y en películas (<em Johan Padan a la descoverta de le Americhe</em o <em Berni e il giovane faraone</em ) le otorgaron cierta relevancia entre el gran público italiano. Más cerca del papel, su creatividad se volcó en los libros infantiles. Gribaudo ha tenido el privilegio de contar con su colaboración en las antologías de "historias más bellas" dedicadas a la <em Antigua Roma</em (2018), <em Papá Noel</em (2019), los <em mitos nórdicos y vikingos</em (2020), la <em Ilíada</em (2021), la <em Odisea</em (2022), el <em Infierno</em de Dante (2023) y, finalmente, las <em heroínas de la historia</em .</p

Editorial EDIZIONI GRIBAUDO

Fecha publicación 16-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-17127-46-6

Colección: | LAS HISTORIAS MÁS BELLAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  195 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?