Búsqueda avanzada

Aprobado en amor. "Trilogía Amor en el campus, 2."

Autor/es:

Aprobado en amor.

Sinopsis
Una ciudad nueva. Un Erasmus. Un año para cambiarlo todo.
Llega la segunda entrega de la trilogía Amor en el Campus.
Carola siempre se ha sentido un poco fuera de lugar. Al marcharse a Madrid a estudiar con sus amigas pensó que podría darle un giro a su vida e intentar salvar una relación que hacía aguas. Sin embargo, un año después las cosas con Adrián siguen igual y no puede evitar ver como su mundo se hace cada vez más pequeño y la rutina la ahoga.
Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de ir de Erasmus a Dublín y alejarse de todo, no duda en aprovecharla con la esperanza de que todo cambie.
Y allí, una noche cualquiera, conoce a Gael, con su pelo rubio, sus hoyuelos marcados y su sonrisa amable. Gael, que le recordará lo que es sentir mariposas en el estómago y hará que se plantee cosas que nunca antes se había atrevido a pensar: ¿Y si el amor en realidad fuese dar sin exigir? ¿Podrá Carola dejar sus inseguridades atrás y volver a empezar?
A veces, amar significa dar un salto al vacío.

Biografía del autor:

<P <B Irene Franco</B (1999, Murcia) estudia Derecho, aunque su verdadera pasión son los libros. Es también una entusiasta de la moda, le encanta el verano y su plan ideal es sentarse a leer en una terraza junto a su perro Leo. No puede vivir sin las marineras murcianas y tiene la manía de echarle limón a todo.</P <P En redes es conocida como BooksbyCiderer, donde comparte con sus más de 80.000 seguidores en YouTube e Instagram todas sus lecturas y reseñas.</P <P La trilogía Amor en el campus es su primer trabajo como autora.</P

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 09-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 347

ISBN : 978-84-253-6536-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  231 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?