Búsqueda avanzada

Misión Seguridad. "10 cuentos divertidos para prevenir accidentes cotidianos."

Autor/es:

Ilustrador:

Misión Seguridad.

Sinopsis
¿Te apetece acompañar a Nacho en su viaje espacial a las estrellas? ¿Sueñas con convertir te vivir Disfruta con tus hijos de la fantástica aventura de la lectura, viviendo juntos increíbles historias con personajes que enseñan a prevenir y conocer los posibles peligros de tocar el fuego, los productos tóxicos, la electricidad, de molestar a los animales Ayúdales a descubrir cómo entretenerse en el día a día de forma divertida y segura.
Y recuerda siempre a todos los personajes de este libro, te ayudarán a que no te hagas ningún daño.
Diviértete y aprende con las historias de:
- Con cuidado
- Una cola nueva
- ¡Ya soy mayor!
- Un viaje espacial
- Gato al agua
- La bruja Ceniza
- Don Amperio
- Los duendes escaladores
- Un día en la granja
- El enfado del monigote

Biografía del autor:

CARMEN GIL nació en La Línea de la Concepción ;Cádiz en 1962.
Lleva bastantes años dedicada a la enseñanza y a icribir para niños. Para ellos, y con ellos, ha hecho i poquito de todo: teatro, títeres, cuentacuentos, lleres de danzas del mundo y... ¡hasta algo de magia! En un intento de convencer por encantamiento, da zrsos de Poesía Infantil (CEPs) y charlas sobre aniación a la lectura para maestros y padres (Centro idaluz de las Letras). Además, recita sus poemas por colegios y bibliotecas públicas (Circuito Literario de adalucía - Centro Andaluz de las Letras).
Sus obras de teatro han sido representadas en zmerosas ciudades españolas y latinoamericanas, y mbién es la creadora de Cosicosas (revista digital de poesía Infantil para todos los países de habla hispana). Ha escrito y publicado con distintas editoriales libros de poesía. teatro. cuentos. ensayo... siempre ira los niños.

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

Fecha publicación 08-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-342-6219-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 240

¿Qué te ha parecido este libro?