Búsqueda avanzada

Presencias. "Dark Tales. La serie gótica de la British Library."

Autor/es:

Presencias.

Sinopsis
Ediciones especiales con acabados de lujo, relieve y pantone metalizado, a un precio insuperable.Los cuentos góticos más escalofriantes, seleccionados por los críticos de la British Library.
El miedo despierta al atardecer.
El miedo se alimenta de las más sombrías tinieblas.
El miedo es un animal nocturno.
Una mujer convencida de ser la reencarnación de un antepasado muerto, una dama renacentista y asesina de sus cinco maridos que vuelve a la vida, salida de los apuntes de un estudiante Personajes obsesionados por el pasado, los deseos y los miedos dan voz a un mundo de fantasmas interiores.Presencias es un viaje terrorífico por los recovecos de la psique, donde la obsesión por el pasado se transforma en una angustia sin fin.
Han dicho: Vernon Lee es una escritora inquietante, misteriosa e inteligente. Henry James Una escritora extraordinariamente dotada. Paris Review Vernon Lee: como si Henry James se fuera de cena con Jane Austen. El Mundo

Biografía del autor:

Seudónimo de Violet Paget (Boulogne-sur-Mer, 1856 - San Gervasio Bresciano, 1935),& x0200B; escritora de nacionalidad británica reconocida actualmente por sus ensayos sobre estética y sus inquietantes narraciones. Desde 1878 decidió firmar sus primeras publicaciones en Fraser& x02019;s Magazine con un seudónimo masculino para ser tratada en serio . Con su libro Studies of the Eighteenth Century in Italy, de temática inexplorada, se presentó al público, y le siguieron innumerables colecciones de ensayos eruditos sobre arte, literatura y viajes. Su larga novela Miss Brown (1884) fue una despiadada sátira del esteticismo inglés de su época. Escribió varias colecciones de relatos fantásticos (Hauntings. Fantastic Stories, de 1890, o Pope Jacynth and Other Fantastic Tales, de 1904); y también algunos dramas (Ariadne in Mantua, de 1903, o su alegoría pacifista Satan the Waster, de 1920). En sus novelas más personales defendió su carácter afirmativo, rebelde y avanzado, y dejó buena muestra en su colección Vanitas. Polite Stories (1892), a la que pertenece la presente novela corta. Desde 1873 tuvo su residencia en Florencia (Italia).

Editorial DUOMO EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 13-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 215

ISBN : 978-84-19521-96-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?