Búsqueda avanzada

Dev1at3. "Solo los fuertes sobreviven."

Autor/es:

Dev1at3.

Sinopsis
DEL AUTOR BEST SELLER JAY KRISTOFF LLEGA LA SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA LIFEL1K3.
UNA EXPLORACIÓN APASIONANTE Y LLENA DE ACCIÓN SOBRE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA HUMANIDAD . MARIE LU
Después de la última batalla en las ruinas de la ciudad de Babel, las que fueran mejores amigas se encuentran de repente en bandos opuestos de la misma búsqueda. Eve se debate entre los recuerdos de la chica que fue y la creación sintética que ha descubierto que es. Junto a sus hermanos realistas, parte en busca de la auténtica Ana Monrova, cuyo ADN es la clave para construir un ejército de realistas.
Mientras tanto, Lemon está asimilando un poder que ha negado durante mucho tiempo. y que otros quieren convertir en un arma. Tras conocer a un extraño chico llamado Grimm, este se ofrece a sacarla de su aterrador escenario y conducirla a un enclave con otros como ella. Allí, Lemon pronto descubre que ha encontrado un lugar donde encaja (y quizás el amor). Pero no todo es lo que parece, y con enemigos y amigos, héroes y villanos de rostros intercambiables, Lemon también se unirá a la carrera para localizar a Ana Monrova antes de que su antigua mejor amiga lo haga primero.

Biografía del autor:

Jay Kristoff nació en Perth, Australia, y actualmente reside en Melbourne. Ha publicado series superventas, entre las que destaca Crónicas de la Nuncanoche & x02014;compuesta por Nuncanoche (Nocturna, 2021), Tumba de Dioses (Nocturna, 2021) y Albaoscura (Nocturna, 2021)& x02014;, con la que ganó el premio Aurealis y fue nominado para el David Gemmell Morningstar. En 2019 se realizó una miniserie en YouTube basada en la trilogía. En la actualidad está inmerso en la escritura de su nueva trilogía fantástica, cuyo primer tomo es El imperio del vampiro (Nocturna, 2022). Sus libros se han publicado en más de veinticinco países.

Editorial UMBRIEL EDITORES (URANO)

Fecha publicación 07-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 448

ISBN : 978-84-19030-69-6

Colección: | CIENCIA FICCIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?