Búsqueda avanzada

Viajes espaciales. "Ciencia perruna & curiosidad gatuna."

Autor/es:

Ilustrador:

Viajes espaciales.

Sinopsis
Si eres curioso como un gato y te gusta seguir la pista como a un buen sabueso, esta colección es para ti. En cada libro, Perro y Gato recurrirán a un gran experto para que responda a todas sus preguntas.


¿Cuánto se tarda en llegar al espacio? ¿Cómo se mueven los astronautas por dentro de las naves espaciales? Y si sales al espacio, ¿hacia dónde caes? Para responder a estas y muchas otras cuestiones, nuestros amigos Perro y Gato han decidido preguntarle a Pedro Duque, un experimentado astronauta con dos viajes en el espacio a sus espaldas. Juntos, averiguarán cómo es el día a día de un astronauta, qué come, cómo duerme, y a qué se dedica tantas horas allí arriba. También descubrirán cómo son las naves espaciales por dentro, por qué se apagan una vez han llegado a su destino y qué pasa si sales para explorar el entorno. ¡Apúntate con ellos!


Ciencia perruna & curiosidad gatuna es la colección que te presenta los grandes temas del conocimiento y la historia universales, convertidos en preciosos cuentos ilustrados protagonizados por Perro y Gato.

Biografía del autor:

Pedro Duque, exministro de Ciencia e Innovación, es el primer español que ha viajado al espacio. Tras su estreno en la literatura infantil con una biografía sobre Isaac Newton, ahora nos asombra con un libro sobre viajes espaciales. Con 20 días vividos en el espacio y las más de 300 vueltas dadas alrededor de la Tierra, se convierte en la figura idónea para explicar a los más jóvenes cómo es el día a día en el espacio con todo tipo de detalle: de qué están hechos los trajes, cómo son las naves espaciales por dentro, qué hay que tener para ser un astronauta y truquillos para sobrevivir a la ingravidez permanente.

Editorial SHACKLETON BOOKS, S.L.

Fecha publicación 06-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-1361-298-0

Colección: | CIENCIA PERRUNA & CURIOSIDAD GATUNA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?