Búsqueda avanzada

Única e incomparable Ruby, La

Autor/es:

Única e  incomparable Ruby, La

Sinopsis
Ilustrada por Patricia Castelao, la historia de Ruby pone un broche de oro a la aventura que comenzó con el único e incomparable Iván.
Después del huracán que azotó el zoo donde vivían Ruby y sus amigos, los animales fueron trasladados a una reserva natural.
Un día, Ruby recibe la visita de su cuidador del orfanato de elefantes de África donde creció.
Verlo de nuevo le trae una avalancha de recuerdos felices y tristes de su vida antes del circo, y le sirve para narrar a Iván y a Bob cómo fue aquel tiempo en la sabana africana.
Estas reflexiones, su amor por la desaparecida Stella y el paso a una edad más adulta llevan a Ruby a enfrentarse a muchas cuestiones que no entienden y, sobre todo, a intentar comprender quién es ella misma.
De la magistral manera en la que Katherine Applegate nos tiene acostumbrados, esta lírica novela combina a la perfeccioón la sinceridad y el humor con la emotividad y la dulzura.

Biografía del autor:

Ha escrito muchos libros infantiles y juveniles y ha recibido prestigiosos premios, como el Golden Kite, el Josette Frank y el Newbery Medal. Éste último le fue concedido por su novela El único e incomparable Iván, un éxito de ventas desde su publicación en el año 2013 llevado a la pantalla por Disney. El último e incomparable Bob es su continuación. La superviviente fue el primer volumen de una trilogía llena de aventuras y fantasía, que continúa con primera y finaliza con La única. También de la misma autora hemos publicado en Travesía sus álbumes ilustrados A veces volamos e Iván. La increíble historia del gorila del centro comercial. Willodeen fue su última novela y una nueva declaración de principios sobre la urgencia de defender nuestra necesitada naturaleza. Katherine vive en California con su esposo, sus dos hijos y una colección de mascotas muy queridas, aunque algo excéntricas.

Editorial GRAN TRAVESÍA (OCEANO)

Fecha publicación 26-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-126697-8-7

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?