Búsqueda avanzada

Amor a segunda vista. "Una novela."

Autor/es:

Amor a segunda vista.

Sinopsis
¿Puede una mentirijilla granjearnos una segunda oportunidad?
La vida caótica de Layla se transformó cuando conoció a Ian Barnett. Él, ambicioso, comprometido y juicioso, resultó ser el hombre de sus sueños, y ella sabe que el sentimiento es recíproco. Por eso, cuando Ian rompe de pronto con ella, Layla se queda de piedra. ¿Qué ha pasado?
Pero entonces Layla recibe una llamada del hospital. Ian ha tenido un accidente con la bici. Está bien, pero necesita que alguien, su alguien, lo lleve a casa. A medida que va quedando claro que Ian no recuerda la ruptura, se pone de manifiesto también que el accidente le ha hecho replantearse la vida... y darle a Layla una oportunidad de arreglar lo suyo.
Hasta que llega a la ciudad el hermano pequeño de Ian, claro. Matt es inquieto, impredecible y amenaza con destrozar el equilibrio de pareja que tanto les ha costado reconstruir a Layla e Ian. Todo se va complicando, en casa y en el trabajo, y Layla comprende por fin que quizá pierda la ocasión de vivir el amor de verdad, y ser feliz, si no pone sobre la mesa las mentiras que les ha estado contando a Ian, a Matt, a su familia y, sobre todo, las que se ha estado contando a sí misma.

Biografía del autor:

Annette Christie es un híbrido de canadiense y estadounidense, licenciada en Bellas Artes por la rama de Teatro y con un largo historial de empleos rarísimos. Han aparecido artículos suyos en varias publicaciones online, como la revista <i HelloGiggles</i o el diario <i The Guardian</i . En la película <i Chicas malas</i puede verse un primer plano de su nuca. Actualmente reside en Alberta con su marido y sus dos hijos. <i Boda a prueba</i , su debut literario para adultos, ha sido publicado en tres países.

Editorial CONTRALUZ EDITORIAL (GRUPO ANAYA)

Fecha publicación 02-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 400

ISBN : 978-84-18945-88-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?