Búsqueda avanzada

Trilogía La mansión de los chocolates (Pack 3 títulos) "La mansión de los chocolates / Los años dorados / Los años inciertos."

Autor/es:

Trilogía La mansión de los chocolates (Pack 3 títulos)

Sinopsis
Una época difícil, una herencia familiar en peligro y un amor infinito en el desenlace de la trilogía, que transcurre entre Stuttgart, Berlín y Nueva York.En junio de 1936, Viktoria Rothmann debe abandonar su formación en Francia y regresar a Stuttgart para asistir al funeral de su padre.
Los tiempos son inciertos y el régimen nazi quiere apartar a Judith, la madre de Viktoria, de la dirección de la fábrica de chocolate.Mientras la familia aúna fuerzas para luchar con todos los medios a su alcance, Andrew Miller, un apuesto norteamericano, le ofrece a los Rothmann una solución a sus problemas.
Pero ¿es realmente quien dice ser?

Biografía del autor:

Maria Nikolai es una autora alemana que ha escrito varios libros de no ficción y una novela histórica. Desde hace tiempo quiso escribir una saga familiar. Con La mansión de los chocolates, entrelaza su pasión por los temas históricos, los grandes romances y el chocolate, y cumple finalmente este sueño.

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 02-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 2

ISBN : 978-84-18185-59-5

Colección: | EMBOLSILLO EVASIÓN

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  125 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?