Búsqueda avanzada

Vida secreta de los fantasmas, La.

Autor/es:

Ilustrador:

Vida secreta de los fantasmas, La.

Sinopsis
Una nueva colección ilustrada que nos descubrirá todos los secretos de las más mágicas Criaturas extraordinarias.
¿Qué sucede después de la muerte? ¿Nos convertimos en espíritus? ¿Cómo es el más allá?
El ser humano lleva haciéndose estas preguntas desde la Antigüedad y las respuestas siempre le han llevado por el mismo camino: aunque inexplicable, hay algo. Y ese algo tiene mucho que ver con los fantasmas.
Objeto incansable de la investigación científica y paranormal, entretenimiento de curiosos, origen de célebres tradiciones Los fantasmas son el reflejo de nuestras creencias, valores y miedos, y la historia del mundo, después de leer este libro, ya no se puede explicar sin ellos.

Biografía del autor:

María es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, es autora del Grupo Planeta desde 2017. Además de los poemarios No te acabes nunca y La vida rima (Espasa Es Poesía), ha publicado La vida secreta de los fantasmas (Lunwerg), así como varios títulos de literatura infantil en castellano y catalán: Versos de buenas noches, ¿Qué bigotes me pasa?, Siempre contigo y, más recientemente, MAMÁ y La pedorreta que delató a la Mofeta y otros cuentos memorables de animales indomables, bajo los sellos Destino Infantil y Juvenil, Baobab y Estrella Polar.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 02-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-19875-09-9

Colección: | LA VIDA SECRETA DE...

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  250 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?