Búsqueda avanzada

Reno gruñón, El. "Un cuento de Navidad sobre la generosidad."

Autor/es:

Reno gruñón, El.

Sinopsis
Una mágica historia navideña que enseña a los más pequeños la importancia de la amistad y por qué debemos ser amables
¡Es la época más maravillosa del año! Pero no para el reno gruñón. Él resopla y resopla y asusta a todos los demás renos. Pero cuando Papá Noel le pide ayuda, el reno gruñón pronto se da cuenta de que a veces estar solo no es divertido...
Conbonitas ilustraciones, un cuento ideal para leer en voz alta y conocer la historia del reno más gruñón que jamás haya existido.
Este emotivo libro ilustrado para niños:
- Promueve lainteracción social de los niños, y ayuda a construir amistades y habilidades sociales desde una edad temprana.
- Con muchas ilustraciones que encantarán a los pequeños.
- Tiene un formato pequeño y páginas resistentes, por lo que es perfecto para que los adultos compartan el tiempo con sus hijos.
- Difunde un mensaje importante sobre la aceptación y el poder de ser amable con los demás.
- El regalo de Navidad perfecto para que los más pequeños disfruten de su cuento preferido.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DORLING KINDERSLEY-PENGUIN RANDOM HOUSE

Fecha publicación 02-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 18

ISBN : 978-0-241-63778-4

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  158 x 158

¿Qué te ha parecido este libro?