B√ļsqueda avanzada

Ni una sola gota. "Guía para reforzar el suelo pélvico y vivir tranquila."

Autor/es:

Ni una sola gota.

Sinopsis
¬ŅEst√°s lista para un viaje que transformar√° tu vida?
Descubre el camino que te llevar√° a terminar con la incontinencia urinaria.
La incontinencia urinaria afecta a un 15 por ciento de mujeres en Espa√Īa. Es un problema de salud que impacta en su bienestar diario, as√≠ como en su autoestima Con este libro, Raquel Oliva te da las claves para acabar con ella de manera definitiva a trav√©s de ejercicios y v√≠deos pr√°cticos.

Ni una sola gota es la guía que explica los siete puntos básicos que han cambiado la vida de más de mil mujeres, y que están a punto de cambiar también la tuya para siempre.
En estas p√°ginas, te adentrar√°s en un mundo de conocimiento, empoderamiento y superaci√≥n en el que las p√≠ldoras mentales , sin duda, te ayudar√°n a terminar con esos por si acasos que te tienen atada al ba√Īo. Y descubrir√°s c√≥mo los orgasmos pueden ayudarte a mejorar tu problema de incontinencia.

¬ŅPuedes imaginar un futuro sin el miedo constante a los escapes de orina, sin la verg√ľenza que a veces te ha impedido disfrutar plenamente de la vida?
Raquel Oliva te revela estrategias probadas, consejos prácticos y ejercicios efectivos para fortalecer tu suelo pélvico y superar la incontinencia de una vez por todas. No importa cuánto tiempo lleves luchando contra ella, este libro te muestra el camino hacia la libertad.

Biografía del autor:

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 02-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 286

ISBN : 978-84-19248-76-3

Colección: | LIBRO PR√ĀCTICO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  211 x 141

¬ŅQu√© te ha parecido este libro?