Búsqueda avanzada

Infinito, ida y vuelta.

Autor/es:

Ilustrador:

Infinito, ida y vuelta.

Sinopsis
El nuevo álbum ilustrado de Míriam Tirado, la autora referente de la crianza respetuosa que ha llegado a más de 450.000 familias.
Jan es consciente de que su madre le quiere, pero le encantaría saber cuánto: ¿Puede medirse el amor? , se pregunta. Desearía tener un termómetro o una cinta métrica que le mostraran cuánto lo quiere mamá... Porque, cuando ella le dice: Te quiero hasta el infinito, ida y vuelta , él no acaba de entenderlo. ¡Pero con la ayuda de su perra, Kala, intentará descubrirlo!
Un cuento para aprender a identificar, recibir y dar amor incondicional y para sentirnos siempre conectados y amados.
¿Qué encontrarás en este libro?
*Álbum en gran formato y tapa dura de 64 páginas
*Preciosas ilustraciones a todo color
*Una tierna historia repleta del humor y la sensibilidad que caracterizan a Míriam Tirado
*Ideal para explicar a los más pequeños un tema complicado como es el amor incondicional
*En línea con los grandes éxitos de Míriam Tirado sobre la crianza consciente como El hilo invisible, La fuente escondida y Sensibles.

Biografía del autor:

<P <B Míriam Tirado</B es consultora de crianza y madre de dos niñas. Ha sido periodista durante 14 años en los Servicios Informativos de Catalunya Ràdio, además de haber trabajado en RTVE y Flash FM. En la actualidad, organiza charlas y grupos de apoyo para nuevas mamás. Desde 2011 tiene un blog en el que ofrece consejos sobre la crianza de niños de 0 a 6 años, y desde 2015 también nos habla directamente a través de su canal de YouTube. Desde sus redes sociales acompaña a decenas de miles de seguidores en la crianza de sus hijos.</P

Editorial B DE BLOK (EDICIONES B)

Fecha publicación 02-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-19378-36-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  307 x 279

¿Qué te ha parecido este libro?