Búsqueda avanzada

Mis primeros cuentos de bebé (Caja 3 libros blandos) "¿Quién se esconde?(Libro de tela) / Es la hora del baño (Libro de baño) / A dormir, ovejita (Libro de tela). Tres cuentos interactivos para los más pequeños."

Autor/es:

Mis primeros cuentos de bebé (Caja 3 libros blandos)

Sinopsis
Mis primeros cuentos de bebé es el regalo perfecto para los más pequeños. En la caja hay tres cuentos muy diferentes, pensados para distintos momentos del día:

1) ¿Quién se esconde? Un cuento de tela interactivo, con estimulantes solapas y un espejo incorporado. El cuento ideal para entretener a los más pequeños durante el día.

2) A dormir, Ovejita. Un cuento interactivo de tela aterciopelada, con una ovejita de peluche incorporada, que hay que meter en bolsillos para descubrir la rutina de acostarse (comer, ducharse e irse a la cama). El cuento ideal para hacer entender a los más pequeños la rutina de irse a dormir. La tela es aterciopelada y suave.

3) Es la hora del baño. Un cuento interactivo para el baño con tinta mágica que reacciona al agua. Los niños descubrirán un montón de animales marinos cuando mojen las páginas. El cuento ideal para que los bebés jueguen a la hora del baño.

Los cuentos permiten:
- Mejorar la cognición auditiva.
- Mejorar la autoconciencia y la observación visual.
- Mejorar las habilidades motoras.
- Fomentar la imaginación y las habilidades lingüísticas.
- Estimular la curiosidad.
- Fomentar el juego y la participación.

Descubre más libros para bebés de Editorial el Pirata:
Pasito a pasito me hago grandecito - Cuentos para bebés caja regalo
Mis primeras palabras
Minilibros para jugar y aprender

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL EL PIRATA

Fecha publicación 02-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 24

ISBN : 978-84-19898-02-9

Colección: | CUENTOS PARA BEBÉS

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  280 x 280

¿Qué te ha parecido este libro?