Búsqueda avanzada

Hechizos perdidos, Los.

Autor/es:

Ilustrador:

Hechizos perdidos, Los.

Sinopsis
Los hechizos perdidos es un espectacular libro que reúne un hermoso conjunto de poemas de hechizos naturales y obras de arte del alabado dúo creativo Robert Macfarlane y Jackie Morris.
Cada hechizo conjura un animal, pájaro, árbol o flor, desde la lechuza común hasta el zorro rojo, la foca gris, el abedul plateado, el arrendajo y la grajilla, con los que compartimos nuestras vidas y paisajes.
Conmovedor, alegre y divertido, Los hechizos perdidos da testimonio del poder de la naturaleza para asombrar, consolar y traer alegría.
Escrito para ser leído en voz alta, está trazado con pinceladas que llaman al bosque, al campo, a la orilla del río y también al corazón.

Biografía del autor:

Robert Macfarlane (Halam, 1976) Estudió en Oxford y Cambridge, de donde es profesor en el Emmanuel College. Se le considera uno de los autores centrales de la nature writing, con grandes éxitos de ventas como Las montañas de la mente, una historia cultural de las cimas, ganadora del The Guardian Book Prize 2003, o bien Naturaleza virgen, sus crónicas de expediciones en las que se adentra en zonas remotas de Gran Bretaña e Irlanda. Sus trabajos se han traducido a gran cantidad de lenguas, y se han hecho numerosas adaptaciones al cine o la televisión que le han merecido los principales galardones del género, como el Premio E. M. Forster de la Academia Americana de las Artes y las Letras.

Editorial NÓRDICA LIBROS, S.L.

Fecha publicación 30-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-19735-52-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  200 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?