Búsqueda avanzada

De corazón a corazón. "Una historia de amor y esperanza por nuestro planeta."

Autor/es:

De corazón a corazón.

Sinopsis
Tengo la esperanza de que este libro sirva para abrir los ojos, la mente y el corazón de todas las personas .

De su santidad el Dalái Lama y el premiado ilustrador Patrick McDonnell, llega una magnífica joya ilustrada sobre cómo sanar nuestra relación con el planeta y con los demás.
Un insólito visitante ha llegado a la residencia del Dalái Lama en la India. Su Santidad interrumpe su meditación matutina para saludar a un panda gigante que ha viajado muchos kilómetros para verlo. Tras darle la bienvenida, le invita a dar un paseo por el bosque. Allí, a la sombra del Himalaya, rodeados de belleza y diversidad, conversarán sobre lo humano y lo divino.
Con un mensajealentador sobre el futuro de nuestro planeta, De corazón a corazón nos recuerda que todos somos miembros de una misma familia que convive en una sola casa . Lleno de encanto, sabiduría y ternura, este libro nos invita a reflexionar sobre el vínculo que nos une con todos los seres vivientes: Si quieres cambiar el mundo, primero prueba a mejorar y cambiar en tu interior .

Biografía del autor:

<P <B Patrick McDonnell</B es el creador de la adorada tira cómica de éxito internacional, <I Mutts</I . Vive en Nueva Jersey con su mujer, Karen; su gato rescatado de la calle, Not Ootie; y su terrier adoptada, Amelie.</P

Editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Fecha publicación 26-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-84-01-03093-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  206 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?