Búsqueda avanzada

Mamá, ¿por qué me porto mal?

Autor/es:

Ilustrador:

Mamá, ¿por qué me porto mal?

Sinopsis
Un magnífico álbum ilustrado para toda la familia de la mano de la psicóloga Diana Jiménez.
Conoce tu cerebro, ¡y entiende tus emociones!
A veces, Vega está muy tranquila, otras veces se pone muy nerviosa y en ocasiones reacciona sin pensar. ¿Y eso por qué será? ¡Todo está en el cerebro!
Nuestro cerebro tiene diferentes partes, y cada una es como un animal: hay el cerebro de tortuga, el de mono... ¡y el de cocodrilo!

*Un cuento fundamental para gestionar las emociones entendiendo cómo funciona el cerebro escrito por Diana Jiménez, la autora de referencia en disciplina positiva.
*A través de coloridas ilustraciones y divertidos personajes, los más pequeños aprenderán a identificar qué están sintiendo y por qué.

Biografía del autor:

<P <B Diana Jiménez</B (fundadora de infanciaenpositivo.com, adolescenciaenpositivo.com y parejaenpositivo.com) se graduó como psicóloga en la Universidad Complutense de Madrid. Es psicoterapeuta y pertenece a la primera promoción de Adlerian Counselors en España. Tras certificarse como educadora en disciplina positiva en todas sus áreas, pasó a convertirse en entrenadora de educadores, formando a futuros educadores/as de disciplina positiva.</P <P Cuenta con más de veinte años de experiencia con niños y adolescentes, y más de cinco impartiendo ponencias, talleres y programas formativos para profesionales de la educación y familias. Durante estas dos décadas ha dedicado su vida profesional a ayudar a que cientos de familias, profesionales e instituciones llegaran a superar y solucionar retos y problemas sobre educación. Además, Diana tiene en su haber varios libros, entre ellos el cuento <I Mamá, ¿por qué me porto mal?</I , sobre el funcionamiento del cerebro en la infancia.</P <P Puedes encontrarla en redes sociales como dianajimenezpsicologa.</P

Editorial Penguin Random House Grupo Editorial S.A.U.

Fecha publicación 26-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 48

ISBN : 978-84-19511-21-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  264 x 287

¿Qué te ha parecido este libro?