Búsqueda avanzada

350 deportes que puedes practicar al aire libre.

Autor/es:

350 deportes que puedes practicar al aire libre.

Sinopsis
La guía definitiva para practicar deportes al aire libre.
El enorme interés hacia la naturaleza y el aire libre ha hecho aparecer un gran número de actividades deportivas que permiten un acercamiento distinto. Algunas son de sobra conocidas, como el trekking, la escalada y la gravel. Otras empiezan a serlo, como el traje con alas y la caída libre. y hay unas terceras que son tan novedosas y abolutamente desconocidas como sus nombres: plogging, swing jump, slakline, canoratf, paravelo, bushcraft, scrambling, splitboard, etc.
Este libro es un repaso exhaustivo a la historia de estos deportes que explica, además, su técnica, el material necesario y los lugares donde se practica.

Biografía del autor:

Alfredo Merino no había cumplido dos años cuando en una acampada con sus padres en la Sierra de Guadarrama echó a andar por primera vez. Desde entonces no ha dejado de recorrer las montañas. Fotoperiodista, escritor, dibujante, guía de alta montaña, naturalista y divulgador, se dedica a contar sus experiencias y, & x02018;con toda la humildad y respeto& x02019;, enseñar a recorrer la naturaleza y estar en ella de manera sostenible.
Más de 7000 artículos y reportajes, una docena de libros, 500 conferencias, 2000 salidas guiadas y 20 expediciones a las cordilleras más elevadas y los lugares más remotos del planeta lo avalan. Esta labor divulgadora ha sido reconocida con diferentes galardones, otorgados entre otras entidades por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Federación Madrileña de Montañismo, Festival Internacional de Cine de Montaña de Torelló, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 25-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 400

ISBN : 978-84-08-27673-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?