Búsqueda avanzada

Emovere. (Caja con cartas) "El juego de las emociones."

Autor/es:

Emovere. (Caja con cartas)

Sinopsis
El juego para que los más pequeños aprendan a conocer sus emociones y cómo gestionarlas.
¿Le habéis visto alguna vez la cara al miedo? ¿Y a la alegría? ¿O al amor? Todos hemos sentido estas emociones, pero a veces es difícil ponerles cara. Con este juego aprenderás a reconocer las emociones más básicas e importantes: el miedo, la rabia, la tristeza, la alegría, el amor, la calma, la vergüenza, la curiosidad, el asco, los celos, la sorpresa y el aburrimiento.
En este juego de cartas, Rafa Guerrero, psicoterapeuta especializado en vínculos sanos y problemas de conducta, nos acompaña de forma divertida en el camino hacia el descubrimiento de aquello que les pasa por la cabeza a los más pequeños cuando sienten. Acompañadas de divertidas y evocadoras ilustraciones, que representan a la perfección cada una de nuestras emociones más primarias, estas cartas presentan una nueva forma de identificar sus emociones y divertirnos entendiendo cada una de sus aristas, y así ayudar a niños y niñas a gestionarlas adecuadamente.
Descubre con los peques sus emociones, conócelas, ¡aprende y juega con ellos!

Biografía del autor:

Rafael Guerrero es licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha trabajado durante varios años como orientador en un colegio concertado de la Comunidad de Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Es experto en Clínica e Intervención en Trauma y en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. En la actualidad es profesor de la Facultad de Educación en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y del Centro Universitario Cardenal Cisneros, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Dirige el Centro de Psicología DARWIN cuyo fin es ayudar a niños, adolescentes y adultos con dificultades psicológicas como el TDAH, problemas de conducta, ansiedad, dificultades académicas y depresión. Además es psicólogo del centro CADE (Centro de Atención a la Diversidad Educativa).

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 25-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-480-3791-8

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  140 x 90

¿Qué te ha parecido este libro?