Búsqueda avanzada

Y el mar tan lejos de aquí.

Autor/es:

Y el mar tan lejos de aquí.

Sinopsis
Una calurosa noche de agosto, un coche está a punto de arrollar a un extraño sujeto que surge de la nada en mitad de la carretera. La llegada de este individuo hace saltar por los aires la tranquilidad de un pequeño pueblo en el todos parecían llevarse bien.
En diferentes enclaves del Pirineo aragonés van apareciendo una serie de cadáveres y, junto a ellos, unos enigmáticos dibujos.
Encuentros y desencuentros. Caminos que se unen y caminos que se separan. La desconfianza que todo lo envenena. Fragilidad y fortaleza. Dolor y venganza.
Un orgulloso homenaje a su tierra. Un recorrido por sus costumbres, sus tradiciones y sus leyendas. Un viaje por sus entrañas, de la mano de sus gentes y al compás de la música.

Biografía del autor:

Zaragoza, 1971.
Sus primeros pasos editoriales los da en diferentes publicaciones digitales de baloncesto, en las que el deporte de la canasta es la excusa y el hilo conductor de sus historias. En diciembre de 2020 colabora con María Bes y publican "La ventana de Bis" (Círculo Rojo). En mayo de 2022 publica "Partida 32 valiente" (Imperium ediciones) que va por su sexta edición. En octubre de 2023, participa con un texto en Calíope, recopilación de diferentes relatos de escritores aragoneses con motivo del quinto aniversario de Imperium ediciones. "Y el mar tan lejos de aquí" es su segunda novela.

Editorial IMPERIUM EDICIONES

Fecha publicación 05-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-127574-2-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?