Búsqueda avanzada

Derivas.

Autor/es:

Derivas.

Sinopsis
¿Qué me impide escribir este libro? El calor, el perro, el día, el aire acondicionado, desear existir en el presente, pensar en bucle, enfermar, follar, ir a comprar al súper, cocinar, el yoga, la soledad y la tristeza, internet, la situación política tan deprimente, la regla, mi obsesión por el cuidado facial, el capitalismo tardío, los atracones de televisión que me doy en el ordenador, la competitividad y los celos que siento por la atención que reciben otros escritores, el desconcierto que me produce la novela, esta manía de irme por las ramas y no terminar nunca nada, leer, documentarme, masturbarme, el paso del tiempo .
Una escritora tiene que entregar a su editorial un libro que ni siquiera ha empezado a escribir.
El tiempo se agota.
Recién mudada con su pareja a una nueva casa, ve pasar en Nueva York el verano, el otoño , pasea con su perro, observa el vecindario, toma notas, se esfuerza por quedarse en casa, angustiada por la página en blanco y el coste del alquiler.
Mientras busca trabajo desesperadamente, piensa en los destinos caóticos de artistas que admira, Rainer Maria Rilke, Franz Kafka, Durero, Chantal Akerman, Sarah Charlesworth, Robert Walser o Lou Andreas-Salomé.
Poco a poco, su vida empieza a parecerse al arte y el arte empieza a parecerse a su vida.
Entonces se queda embarazada y su precario mundo empieza a desmoronarse.
Una oda a la creación en todos los sentidos.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES LA UÑA ROTA

Fecha publicación 23-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 316

ISBN : 978-84-18782-29-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?