Búsqueda avanzada

Club de lectura para alérgicas al muérdago. "Ella odia la Navidad. Él la espera bajo el muérdago."

Autor/es:

Club de lectura para alérgicas al muérdago.

Sinopsis
ELLA ODIA LA NAVIDAD.
ÉL LA ESPERA BAJO EL MUÉRDAGO.
Casi un año después de la muerte de su madre, Helena viaja a Nueva York para continuar con su legado. Así es como retoma su labor en Chapters, una pequeña librería de barrio de Brooklyn.
Al mismo tiempo, Doyle, el hijo de la escritora más famosa de literatura romántica en Estados Unidos, busca formas de ayudar a su madre ahora que su salud comienza a tambalearse.
Tras varios encuentros en los que queda claro que no se soportan, Helena y Doyle tendrán que trabajar juntos para conseguir sus propios objetivos.
Lo que ambos tienen claro es que ninguno puede dejar que esta nueva proximidad laboral se convierta en algo más... sobre todo ahora que se acerca la Navidad, una de las épocas más románticas del año.

Biografía del autor:

Andrea Izquierdo (Zaragoza, 1995) es escritora y emprendedora. Trabaja en el sector editorial desde hace ocho años. Ha publicado diez libros juveniles, entre los que destacan la saga Otoño en Londres y la trilogía Helen Parker. Estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza y ha cursado el Máster de Edición en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). En 2020 cofundó Meikabuk, empresa de servicios editoriales para autores, y en 2021 cofundó LITERALI Box, empresa de cajas literarias y regalos para lectores. En la actualidad trabaja en estas dos empresas, además de escribir, recomendar libros en Instagram y TikTok y dar charlas de fomento de la lectura. La acompañan siempre un perro, un conejo y dos chinchillas.
Web: www.andreorowling.comInstagram: andreorowlingTikTok: andreorowling

Editorial MOLINO

Fecha publicación 09-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 252

ISBN : 978-84-272-3979-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  214 x 144

¿Qué te ha parecido este libro?