Búsqueda avanzada

Por qué no sabemos ligar. "Cómo desarrollar tu inteligencia erótica."

Autor/es:

Por qué no sabemos ligar.

Sinopsis
Desarrolla tus habilidades sociales, tu inteligencia erótica y gestiona mejor las emociones para conseguir relaciones sexoafectivas duraderas y satisfactorias.
En consulta y en sus interacciones en redes sociales con miles de seguidores, Agatha Armstrong se enfrenta a las inseguridades de muchas personas que se sienten encasilladas en estereotipos de género y roles tradicionales; cansadas de consejos para ligar que prometen resultados rápidos que nunca llegan; asustadas de mostrarse como son porque se supone que deben proyectar solidez y confianza, y agobiadas por tener que ejecutar unas supuestas técnicas de seducción en el momento preciso como si fueran robots.
En Por qué no sabemos ligar aprendemos a seducir siendo nosotros mismos, con empatía para conectar a nivel emocional y erotizando las relaciones para mejorar nuestra sexualidad, la probabilidad de encajar con otra persona que nos corresponda y nuestra relación de pareja a corto y largo plazo.
Descubre cómo a través de la claridad en los conceptos, la precisión en su ejecución y, también, el humor de una de las más brillantes sexólogas de nuestro tiempo.

Biografía del autor:

Editorial KAILAS EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 19-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 346

ISBN : 978-84-18345-71-5

Colección: | PSICOLOGÍA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?