Búsqueda avanzada

Cómo vender una casa encantada.

Autor/es:

Cómo vender una casa encantada.

Sinopsis
El best seller del nuevo maestro del terror, Grady Hendrix
Cuando Louise se entera de que sus padres han muerto, teme volver a casa. No quiere dejar a su pequeña con su ex y volar a Charleston. No quiere enfrentarse al domicilio familiar, donde se amontonan los restos de la vida académica de su padre y de la constante obsesión de su madre por los títeres y los muñecos. No quiere aprender a vivir sin las dos personas que mejor la han conocido y más la han querido del mundo entero.
Sobre todo, no quiere tener que lidiar con su hermano, Mark, que nunca ha salido de Charleston, es incapaz de conservar un empleo y no lleva bien el éxito de Louise. Por desgracia, ella lo necesita, porque, para vender esa casa, va a hacer falta algo más que una manita de pintura y retirar los recuerdos de toda una vida. Pero hay casas que no se dejan vender, y la de Louise y Mark tiene otros planes para ellos dos
Grady Hendrix, autor superventas del New York Times, aborda el clásico de la casa encantada en una nueva y apasionante novela que explora hasta qué punto el pasado y la familia pueden llegar a aterrarnos más que cualquier otra cosa.

Biografía del autor:

Grady Hendrix es novelista y guionista y actualmente vive en Nueva York. Ganador del premio Bram Stoker por su ensayo Paperbacks from Hell, ha sido nominado al premio Shirley Jackson y al Locus por Horrorstör, El exorcismo de mi mejor amiga y Vendimos nuestras almas.
Ha recibido el elogio unánime de la crítica por Guía del Club de lectura para matar vampiros o Grupo de Apoyo para Final Girls en reseñas de la NPR, el Washington Post, el Wall Street Journal, Los Ángeles Times, A. V. Club, Paste, Buzzfeed y muchas más. Asimismo ha colaborado con Playboy, The Village Boy y Variety. Su último trabajo Cómo vender una casa encantada ha sido un fenómeno de ventas en EEUU.
gradyhendrix.com
grady hendrix on Twitter
PaperbacksFromHell on Facebook

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 18-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 430

ISBN : 978-84-450-1558-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?