Búsqueda avanzada

Física II: Electricidad, Magnetismo, Ondas, Óptica y Termodinámica. "Teoría y problemas resueltos. 188 ejercicios resueltos."

Autor/es:



Física II: Electricidad, Magnetismo, Ondas, Óptica y Termodinámica.

Sinopsis
Este libro surge de la necesidad percibida en los estudiantes de los primeros cursos de diversos estudios de Ingeniería y Arquitectura, para conocer y afianzar los conceptos básicos de la Física y sus posteriores aplicaciones a los problemas reales que se plantean en el día a día de cualquier profesional de los diferentes campos técnicos donde se desarrollan estas disciplinas.
Estos libros presentan un enfoque teórico fundamental, acompañado de la aplicación práctica inmediata de los conocimientos adquiridos en una colección de Problemas Resueltos y otra de Problemas Propuestos, con la solución indicada, para que el proceso de aprendizaje pueda autoevaluarse.
Todos los problemas recogidos en los dos volúmenes son problemas tipo examen de diversas escuelas de Ingeniería y Arquitectura donde los autores han impartido clase durante muchos años, lo que garantiza que estos libros se han estructurado de la manera más adecuada para que el alumno pueda adquirir los conocimientos necesarios de estas materias.
Física II.

Biografía del autor:

Editorial GARCETA GRUPO EDITORIAL

Fecha publicación 13-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 455

ISBN : 978-84-19034-21-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?