Búsqueda avanzada

Niña lobo, los griegos y los dioses, La. "La historia de la gran guerra griega."

Autor/es:

Ilustrador:

Niña lobo, los griegos y los dioses, La.

Sinopsis
Vienen los persas . Tras oír estas palabras, Gorgo de Esparta entra en un peligroso mundo de dioses vengativos y héroes invencibles. Ahora sabe que un poderoso imperio amenaza a Atenas y a Esparta y quiere apoderarse de toda Grecia.
Como princesa espartana, la sangre de Zeus corre por sus venas y le confiere el antiguo poder de transformarse en loba. Gorgo tendrá que recurrir a todo su valor y astucia para liderar a su ciudad en la mayor guerra de la historia, en la que combatirán hasta los propios dioses.
El galardonado historiador Tom Holland, autor de Rubicón, y el prestigioso ilustrador Jason Cockcroft, creador de las cubiertas originales de Harry Potter, entrelazan con su talento la historia y la mitología en esta apasionante recreación de las guerras entre Persia y Grecia. De la mano de Gorgo, nos llevan a las Termópilas y a Salamina y junto a Leónidas, Temistocles, Darío o Jerjes.

Biografía del autor:

<p Tom Holland es doctor en Historia y quizá el más destacado de la nueva generación de historiadores británicos. Es autor de <i Rubicón</i (Ático Historia, 2016), finalista del premio Samuel Johnson y ganador del premio Hessell-Tiltman de Historia; <i Fuego Persa</i (Ático Historia, 2017), ganador del premio Runciman de la Liga Anglohelénica; del aclamado <i Milenio,</i así como de <i Dinastía: la historia de los primeros emperadores de Roma</i (Ático Historia, 2017), <i Dominio</i y <i La niña lobo, los griegos y los dioses<i (Ático de los Libros, 2023). Ha publicado una traducción de Heródoto y ha adaptado a Homero, Heródoto y Tucídices para la radio de la BBC.</p

Editorial ÁTICO DE LOS LIBROS

Fecha publicación 16-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-19703-16-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  270 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?